aceptar

Esta tienda utiliza cookies propias, de terceros y otras tecnologías para mejorar nuestros servicios y su experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

  • Nuevo
aceptar

Esta tienda utiliza cookies propias, de terceros y otras tecnologías para mejorar nuestros servicios y su experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Sustitución de faldilla

29,04 €
Impuestos incluidos
  • Medidas
  • Lona
  • INSTALACIÓN
LÍNEA
Cm

(Min. 60 cm - Max. 700 cm)

ALTURA

(Min. 10 cm - Max. 300 cm)

FALDÓN:
FABRICANTE:
MATERIAL:
DISEÑO:
DISEÑO

Localiza la lona en el desplegable con ayuda del catálogo de correspondencias. Para otras lonas, contáctanos  .

MODELO:
MODELO:
MODELO:
MODELO:
MODELO:
MODELO:
Lonas especiales
¿DESEA INSTALACIÓN?:
Cerrar
Cantidad

SUSTITUCIÓN DE FALDÓN DE TOLDO

Alarga la vida de tu toldo

¡Transforma por completo la apariencia de tu toldo sustituyendo el faldón a medida! Diseñado para adaptarse perfectamente a tus necesidades, este producto ofrece una solución personalizada que eleva instantáneamente el estilo y la funcionalidad de tu espacio al aire libre.

Con opciones de medida flexibles que van desde 10 hasta 30 cm de largo y ancho completamente personalizable, tienes el control total sobre cómo quieres que luzca tu faldón de toldo. Además, nuestra amplia selección de lonas te permite elegir entre cientos de colores, patrones y materiales, asegurando que encuentres la combinación perfecta que se adapte a tu estilo y entorno.

Ya sea que estés buscando añadir un toque de elegancia a tu patio, proteger tu espacio al aire libre del mal tiempo o simplemente renovar el aspecto de tu toldo, nuestra Sustitución de Faldón de Toldo a Medida es la solución ideal.

Calidad garantizada

Somos una empresa referente en la provincia de Granada en soluciones de sombreado y contamos con una tienda física en Calle Cruces, 76-78 Motril (Granada), donde estaremos encantados de asesorarte en la elección del toldo que mejor se adapte a las necesidades de tu hogar o negocio. En nuestra empresa, nos enorgullece ser distribuidores de los mejores fabricantes nacionales de toldos, ofreciendo una amplia gama de opciones a medida. Ya sea que esté buscando toldos para su hogar en el corazón de la capital o en la Costa Tropical, nuestro equipo de expertos está listo para ayudarle. Nuestro teléfono para toldos en Granada es el 958822175 asegurando una atención personalizada y un asesoramiento especializado en una elección del toldo que te acompañará durante muchos años en tu hogar. ¡Confíe en nosotros para obtener los mejores precios y la más alta calidad en toldos en toda la provincia de Granada!

¿Estás listo para transformar tu espacio al aire libre? Explora nuestra colección de toldos en Granada, Motril, Salobreña y alrededores. Tu oasis de confort te espera. Toldos en Motril, toldos en Playa Granada, toldos en Carchuna, toldos en Calahonda, toldos en Gualchos, toldos en Castell de Ferro, toldos en La Herradura, toldos en Almuñécar, toldos en Marina del Este, toldos en Monte de los Almendros, toldos en Salobreña.

ELECCIÓN DE LONA

ACRILICO - La más vendida

Cuenta con una densidad de 300 gr/m2 y soporta una columna de agua de 360 mm. Su color es 100% tintado en masa, es decir, tintado directo en la fibra lo que garantiza una óptima resistencia del color a los rayos UV y una mayor durabilidad y resistencia del tejido a la intemperie. Cuenta con una garantía de diez años sobre el anormal deterioro de la fibra y el color.

RESINADA - Resistencia al agua y durabilidad

El tejido SOLRAIN, es la nueva generación de acrílicos. Cuenta con una densidad de 330 gr/m2 y soporta una columna de agua de 1.000 mm. También tintado en masa, está diseñado para ofrecer protección solar junto con una salvaguarda para la lluvia. Un tejido resistente y duradero capaz de minimizar los daños del tejido.

GREEN - Purificación del aire

Con una densidad de 300 gr/m2 y resistencia a una columna de agua de 360 mm, gracias a su tecnología de fotocatálisis, el tejido GREEN purifica el aire eliminando contaminantes hasta en un 55%. ¿Cómo funciona este tejido mágico? Los rayos UV activan las nanopartículas de dióxido de titanio en la superficie del tejido, creando agentes limpiadores que convierten la suciedad y los compuestos orgánicos volátiles en mineral y gas. Además, este tejido tiene un efecto auto-limpiante y de reducción del moho, por lo que se mantienen limpios por más tiempo y son más fáciles de mantener. Busca el sello Green® en nuestra tienda online y empieza a disfrutar de un aire más limpio y puro.

MICROPERFORADO - Transparencia, privacidad y frescor.

Esta innovadora tecnología crea un verdadero escudo térmico gracias a sus microperforaciones que filtran el calor y limitan el efecto invernadero bloqueando hasta el 97% del calor. Además, preserva la visibilidad hacia el exterior garantizando la intimidad de los ocupantes de la estancia, ¡convirtiendo tus espacios exteriores en un verdadero oasis de confort!.

Comparacion_tejidos_toldos.png