aceptar

Esta tienda utiliza cookies propias, de terceros y otras tecnologías para mejorar nuestros servicios y su experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Filtros activos

Cortinas técnicas

Cortinas técnicas en Motril: La solución ideal.

Las cortinas técnicas de Sistemas Enrollables, son una opción excelente si estás buscando soluciones de protección solar, aislamiento térmico o control acústico en tu hogar o lugar de trabajo. Con una amplia variedad de opciones técnicas, incluyendo telas de alta tecnología y sistemas de apertura innovadores, nuestras cortinas técnicas están diseñadas para cumplir con tus necesidades específicas. En nuestra selección de cortinas técnicas, encontrarás opciones que se adaptan a cualquier tipo de ventana y estilo ya que ofertamos variedades como enrollables, panel japonés, veneciana, vertical, y plisada…disponibles en tejidos modernos con tres variedades principales; screen, opacos y traslúcidos. Además, nuestro equipo de expertos está a tu disposición para ayudarte a encontrar la solución de cortinas técnica perfecta para tu hogar o lugar de trabajo. ¡Así que no esperes más y comienza a explorar nuestra selección de cortinas técnicas en Motril hoy mismo!

La combinación perfecta de estilo y funcionalidad, nuestras cortinas técnicas en Motril.

Las cortinas técnicas no solo ofrecen beneficios técnicos como protección solar y aislamiento térmico, sino que también pueden ser una excelente opción estética para complementar tu decoración. En nuestra selección de cortinas técnicas, encontrarás una gran variedad de opciones de tela, desde las opciones más técnicas hasta las más estéticas, en una amplia gama de colores y diseños. Además, nuestras cortinas técnicas en Motril se fabrican con los más altos estándares de calidad y durabilidad, lo que significa que puedes estar seguro de que tus cortinas durarán mucho tiempo. Y con nuestras opciones de personalización, puedes estar seguro de que obtendrás la combinación perfecta de estilo y funcionalidad que estás buscando. Así que, si estás buscando una solución de cortinas que combine estilo y funcionalidad, ¡compra hoy mismo nuestras cortinas técnicas de Sistemas Enrollables!

Variedad de cortinas técnicas.

El mundo de las cortinas es mucho más extenso de lo que imaginabas y tienen nombres muy poco comunes que quizás nunca has escuchado. ¿Cortinas técnicas? Y seguramente te preguntarás, ¿a qué viene ese nombre? Son llamadas así ya que poseen propiedades que las cortinas comunes carecen. Sus telas están diseñadas para fines específicos tales como repeler el polvo, bloquear la luz solar, aislar el calor del exterior, y entre una de sus características más importantes es que casi no requieren mantenimiento. Existen varios tipos de cortinas técnicas que se adaptan a tus gustos y necesidades. A continuación, te contaré un poco de estos interesantes tipos de cortinas.

Cortinas Plisadas

Lo que más mola de las cortinas plisadas es que te dan la opción de mover todos sus pliegues conjuntamente a tu antojo debido a que tiene un sistema que permite un movimiento vertical; tanto hacia arriba como hacia abajo. Sin embargo, también da la posibilidad de una apertura fija hacia abajo.

Cortinas verticales

Las cortinas verticales ofrecen versatilidad a la hora de regular la visibilidad y la luz exterior; permitiendo graduar incluso la temperatura del interior. Su mecanismo permite deslizar conjuntamente todas las persianas o simplemente abrirlas y cerrarlas. Además, sus distintos materiales de fabricación desde tela hasta madera le permiten adaptarse a cualquier diseño interior dándole un estilo simétrico y elegante.

Estor enrollable

El estor enrollable es una de las cortinas técnicas más versátiles e imperceptibles del mercado. Su sistema enrollable permite ocultarlo por completo ocupando un espacio mínimo al estar enrollado. Otro punto a su favor son diferentes tipos de tejidos; opaco, traslúcido y screen, te ofrecen la opción de luminosidad, privacidad o artístico dependiendo del modelo que elijas en el tejido screen que ofrece dos tipos de diseño: impreso o bordado.

Panel Japones

Los paneles japoneses ofrecen una opción elegante y única al momento de decorar tu hogar, sus paneles dispuestos de manera vertical ofrecen una imagen agradable de elegancia y confort. Dependiente del tipo de tejido ya sea screen, traslúcido u oscuro permiten acondicionar el espacio bloqueando la luz exterior, o regulando la temperatura interior aislando del frío o del calor. Incluso puedes elegir el tejido screen con un diseño bordado o impreso que quedarían genial en espacios amplios como la sala o también lo puedes utilizar como separador de ambiente ya que sus rieles permiten la apertura total o parcial de los paneles con un mecanismo fácil de utilizar. Los paneles japoneses son la opción más acertada si buscas diferenciarte de los demás y darle un estilo único y elegante a tu hogar.

Venecianas

Si eres amante de los estilos clásicos sin duda las venecianas son tu modelo ideal de cortinas. Además, su versatilidad de materiales de fabricación; desde tela e incluso hasta madera, le permiten adaptarse a cualquier diseño interior y nunca se perderá el estilo uniforme que deseas. Las venecianas se pueden utilizar en cualquier ambiente de un hogar, pero también quedan excelentes en una oficina al darle una imagen profesional y seria. Su sistema permite deslizar las persianas de manera uniforme hacia abajo o también abrirlas y cerrarlas, permitiendo así el paso de la luz exterior o bloqueándola según lo requieras.