aceptar

Esta tienda utiliza cookies propias, de terceros y otras tecnologías para mejorar nuestros servicios y su experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

aceptar

Esta tienda utiliza cookies propias, de terceros y otras tecnologías para mejorar nuestros servicios y su experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Toldo punto recto

301,29 €
Impuestos incluidos
  • Medidas
  • Lona
  • estructura
  • Funcionamiento
LÍNEA
Cm

(Min. 60 cm - Max. 600 cm)

FABRICANTE:
MATERIAL:
DISEÑO:
DISEÑO

Localiza la lona en el desplegable con ayuda del catálogo de correspondencias. Para otras lonas, contáctanos  .

MODELO:
MODELO:
MODELO:
MODELO:
MODELO:
MODELO:
Lonas especiales
ACCESORIO:

Elige si deseas un accesorio.

COLOR RAL:

Elige el color del ral de tu toldo.

MANEJO:

Elige el tipo de accionamiento que tendrá tu toldo.

ACCIONAMIENTO:
MEDIDA MANIVELA:

Selecciona la medida de la manivela.

SENSOR:
POSICIÓN:

Elige la posición del accionamiento (visto desde fuera).

POSICIÓN:

Elige la posición del accionamiento (visto desde fuera).

LUGAR DE INSTALACIÓN:

Elige el lugar de instalación de tu toldo.

¿DESEA INSTALACIÓN?:
EXTRAS INSTALACIÓN:
SALIDA DEL BRAZO

(Min. 80 cm - Max. 160 cm)

Cerrar
Cantidad

TOLDO PUNTO RECTO

La mejor solución para la protección solar de ventanas y balcones en Motril está en Sistemas Enrollables. El toldo punto recto es la opción ideal para ventanas y balcones, brindando protección solar y amplitud a la estancia.

Junto a los dos anclajes tradicionales a la fachada, el toldo punto recto tiene otros dos anclajes a media altura para sujetar los dos brazos que van a permitir el despliegue de la tela. Cuando el toldo está cerrado, los brazos se encuentran en posición vertical (Posición 1). Los brazos, permiten desplegar el toldo de forma que pueda detenerse en cualquier ángulo de inclinación y cobertura (Posición 2). El toldo podrá desplegarse hasta alcanzar un ángulo de 180 grados, donde se topa con la propia fachada o baranda, lo que brinda una amplia pantalla protectora (Posición 3).

Además, los brazos del toldo están diseñados para mantener una óptima tensión en la lona, lo que evita movimientos indeseados causados por ráfagas de viento o vibraciones. Esto garantiza que el toldo se mantenga estable y seguro durante todo su uso, incluso en condiciones climáticas más ventosas. Este toldo tiene una resistencia al viento de Clase III, según la norma UNE-EN 13561:2015, lo que le permite soportar hasta 49 Km/h.

Amplía las capacidades de tu toldo de punto recto con cofre y motores

Cuando personalices tu toldo de punto recto, no dejes pasar la oportunidad de elegir nuestro exclusivo toldo con cofre. Este complemento no solo añade un toque de elegancia, sino que también proporciona una protección adicional al tejido de tu toldo contra las inclemencias del tiempo durante todo el invierno. No renuncies ni a la estética ni a la durabilidad, tu hogar merece ambas cualidades.

Si estás en busca de la máxima comodidad, ¡automatiza tu toldo! Descubre la sofisticación de nuestros toldos motorizados, una auténtica revolución en términos de confort y practicidad. Con tan solo tocar un botón, podrás desplegar y retraer tu toldo sin esfuerzo alguno.

Adaptamos cada toldo a las exigencias de cada hogar

Diseña tu toldo de punto recto completamente a medida, ajustándolo a tus espacios de forma ideal. Con una longitud máxima permitida de 6 metros y un brazo de 160 cm, tendrás la garantía de disfrutar de los mejores toldos para ventanas y balcones.

Nuestros profesionales de la instalación se desplazarán a cualquier punto de la provincia de Granada, por lo que no tendrás que preocuparte por los costos de envío. Sin embargo, si prefieres no hacer uso de nuestro servicio de instalación, la venta a domicilio en cualquier lugar de España se encuentra limitada a 3 metros de longitud debido a consideraciones logísticas. Si necesitas toldos de dimensiones mayores, no dudes en ponerte en contacto con nosotros., estamos aquí para hacer realidad tus deseos de sombra y confort.

Calidad garantizada

Somos una empresa referente en la provincia de Granada en soluciones de sombreado y contamos con una tienda física en Calle Cruces, 76-78 Motril (Granada), donde estaremos encantados de asesorarte en la elección del toldo que mejor se adapte a las necesidades de tu hogar o negocio. En nuestra empresa, nos enorgullece ser distribuidores de los mejores fabricantes nacionales de toldos, ofreciendo una amplia gama de opciones a medida. Ya sea que esté buscando toldos para su hogar en el corazón de la capital o en la Costa Tropical, nuestro equipo de expertos está listo para ayudarle. Nuestro teléfono para toldos en Granada es el 958822175 asegurando una atención personalizada y un asesoramiento especializado en una elección del toldo que te acompañará durante muchos años en tu hogar. ¡Confíe en nosotros para obtener los mejores precios y la más alta calidad en toldos en toda la provincia de Granada!

¿Estás listo para transformar tu espacio al aire libre? Explora nuestra colección de toldos en Granada, Motril, Salobreña y alrededores. Tu oasis de confort te espera. Toldos en Motril, toldos en Playa Granada, toldos en Carchuna, toldos en Calahonda, toldos en Gualchos, toldos en Castell de Ferro, toldos en La Herradura, toldos en Almuñécar, toldos en Marina del Este, toldos en Monte de los Almendros, toldos en Salobreña.

ELECCIÓN DE LONA

ACRILICO - La más vendida

Cuenta con una densidad de 300 gr/m2 y soporta una columna de agua de 360 mm. Su color es 100% tintado en masa, es decir, tintado directo en la fibra lo que garantiza una óptima resistencia del color a los rayos UV y una mayor durabilidad y resistencia del tejido a la intemperie. Cuenta con una garantía de diez años sobre el anormal deterioro de la fibra y el color.

RESINADA - Resistencia al agua y durabilidad

El tejido SOLRAIN, es la nueva generación de acrílicos. Cuenta con una densidad de 330 gr/m2 y soporta una columna de agua de 1.000 mm. También tintado en masa, está diseñado para ofrecer protección solar junto con una salvaguarda para la lluvia. Un tejido resistente y duradero capaz de minimizar los daños del tejido.

GREEN - Purificación del aire

Con una densidad de 300 gr/m2 y resistencia a una columna de agua de 360 mm, gracias a su tecnología de fotocatálisis, el tejido GREEN purifica el aire eliminando contaminantes hasta en un 55%. ¿Cómo funciona este tejido mágico? Los rayos UV activan las nanopartículas de dióxido de titanio en la superficie del tejido, creando agentes limpiadores que convierten la suciedad y los compuestos orgánicos volátiles en mineral y gas. Además, este tejido tiene un efecto auto-limpiante y de reducción del moho, por lo que se mantienen limpios por más tiempo y son más fáciles de mantener. Busca el sello Green® en nuestra tienda online y empieza a disfrutar de un aire más limpio y puro.

MICROPERFORADO - Transparencia, privacidad y frescor.

Esta innovadora tecnología crea un verdadero escudo térmico gracias a sus microperforaciones que filtran el calor y limitan el efecto invernadero bloqueando hasta el 97% del calor. Además, preserva la visibilidad hacia el exterior garantizando la intimidad de los ocupantes de la estancia, ¡convirtiendo tus espacios exteriores en un verdadero oasis de confort!.

Comparacion_tejidos_toldos.png

Ficha técnica

Lugar de instalación
Balcón
Lugar de instalación
Terraza
Lugar de instalación
Ventana
Protección
Cofre
Protección
Tejadillo
Protección
Sin protección
Protección
Semicofre
Motorización
Motorizable