- -3%

Cobertor de proteccion para piscinas mas conocido como las lonas para piscina.
limpieza y mantenimiento del agua de la piscina durante todo el año.
Selecciona la forma genérica de tu piscina e introduce las medidas indicadas en la imagen inferior.
Si tu piscina es de forma irregular, ponte en contacto con nosotros en el siguiente formulario para pedir presupuesto.
Indica si tu cobertor requiere cajeado para escaleras o pasamanos.
Marca 1
Marca 2
El cobertor de protección permite mantener el agua de la piscina cuando ya ha finalizado la temporada de verano.
El cobertor de protección se confecciona a medida y, a la medida del vaso se le da un margen de 15 CTM. Quedando vista parte de la piedra donde vamos a taladrar los anclajes y adaptado encima de la piedra de coronación.
✔️ Evita la descomposición del agua, pudiendo ser utilizada para la siguiente temporada, es importante el ahorro que vamos a conseguir durante mas de 7 meses sin mantenimiento de luz ni de productos.
✔️Minimiza los efectos de las heladas, esta ventaja hace más duradera la vida de los materiales de construcción de tu piscina. Reduce la dilatación de estos materiales.
✔️ Impide el paso de suciedad, consiguiendo tener la piscina siempre limpia de hojas y polvo que nos trae el viento.
✔️ Suprime los trabajos de puesta a punto, nos despreocupamos por completo de que tenemos piscina hasta el día de su utilización con la llegada del buen tiempo.
✔️ Conserva el vaso de la piscina, la adaptación al vaso mas un margen de 15 Cm. a todo el alrededor hace que el vaso quede protegido.
✔️ Ofrece gran resistencia al peso, el PVC utilizado es de alta calidad y si su instalación es la adecuada con sus tensores de goma regulables en longitud y los anclajes adecuados, el cobertor aguanta pesos superiores a los 100 kg.
Anclajes: Cada pared, soporte tiene un anclaje especifico, así los anclajes de un cobertor de protección puede ser:
Anclaje A (Escamoteable de expansión de acero inoxidable)
Anclaje B (Escamoteable de 1 pieza)
Anclaje C (Escamoteable de 2 piezas)
Anclaje D (Taco de expansión de acero inoxidable + cabezal de nylon+tapón)
Gancho inox con rosca para anclar a pared
Anclaje E (Pica para césped, lleva un incremento en el precio.)
También se puede suministrar Sin anclajes.
Tensores:Tensores de goma regulables en longitud (doblados/extendidos: 20/40 cm) Ref. 40. 20/40 cm, estos son los tensores estándar, además podemos suministrar: 40 / 80 cm, lleva un incremento en el precio, 60 / 120 cm, lleva un incremento en el precio. Y También se puede suministrar Sin tensores.
Colores: Además, tenemos que elegir el color de la lona del cobertor de protección, los colores mas de mandados son el azul/ azul y el azul/negro, pero últimamente se buscan distintos colores, de ahí un gran surtido en colores donde tu cobertor de protección va a quedar totalmente integrado en tu ambiente.
Azul / Crema;
Verde/Crema;
Azul/Negro;
Gris/Gris;
Negro/Negro;
Crema/Crema;
Marrón/Marrón;
Blanco/Blanco;
Azul / Azul;
Complementos: La perfección de los cobertores de protección irregulares y con elementos adicionales la hacen los complementos bien ajustados. Cuando tomamos las medidas de la piscina tenemos que anotar todos los salientes y los obstáculos que después vamos a encontrar cuando instalemos la lona.
Los Cajeados, son refuerzos de la lona para que en determinadas zonas se puedan cortar la lona, in situ, para poder meter elementos y salientes como la Escalera, el Pasamanos y/o la Depuradora. Este refuerzo a cortar IN SITU, lleva un incremento en el precio.
Refuerzo Perimetral Dobladillo 25 cm, lleva un incremento en el precio.
Ojales adicionales, en ocasiones queremos ajustar esquinas o zonas redondas con un mayor numero de ollaos y tensores.
Solapa a muro, refuerzos que hacen mas duraderos los cobertores en determinadas zonas.
Accesorios: comentarte que también disponemos de accesorios que van a complementar tu cobertor dependiendo de las medidas y anclajes así encontraras: Tapones de plástico 8 mm color, Cable de acero, Manguito protector para ángulos de piedra de 90º, Goma perimetral, Grupo de desagües adicional Banda de malla. Nuestro equipo de servicio técnico siempre te va a aconsejar cual es el mejor cobertor de protección para tu piscina, estas en manos de profesionales con gran experiencia en lonas de piscina.
La forma más habitual de una piscina es rectangular, pero hay de muchas formas, rectangular con un lado redondo dónde van las escaleras romanas. Otra forma muy característica es la de riñón, otra es la mezcla de un lado riñón y los otros lados rectos, hoy en día encontramos piscinas de muchas formas y distintas piedras de coronación, de ahí que tengamos distintos tipos de anclajes. Para dar un presupuesto aproximado basta con tomar las medidas más grandes del rectángulo para calcular el área en M2, después hay que confirmar medidas para la fabricación exacta del cobertor, así sea de la forma que sea la piscina, tendremos un ancho y un largo que tendremos que multiplicar para saber los metros cuadrados de material.
Debemos tener en cuenta que los cobertores de protección son de un material flexible y elástico por lo que será posible un desvío de medidas finales de fabricación hasta 3cm.
También debemos tener en cuenta de que para cobertores de menos de 15 m² es imprescindible solicitar presupuesto previo mediante nuestro formulario: No encuentras lo que buscas pincha aquí.
Además, debemos tener en cuenta que los cobertores de más de 80 m² aproximadamente, necesitan poner cables de acero; consultar cantidad de cables y precio rellenando el formulario, donde podrás incluir una fotografía de la piscina para ayudar a nuestros técnicos a aconsejarte.
En el Precio del cobertor de protección va incluido el anclaje y el tensor elástico regulable de 20 cm (doblado) con los ojales correspondientes para un perfecto anclaje del cobertor de protección.